Nuestros tratamientos faciales

MIRADAS PERFECTAS.

Nuestros servicios de miradas perfectas esta compuesta por el servicio de extensiones de pestañas, las cuales llevan una rigurosa selecccion de compra, para poder asi ofrecer el mejor de los servicios y materiales a nuestras clientas.

las extensiones pueden ser de varios tipos:

 

Pelo a pelo: la longitud, grosor y cantidad de pelo harán ver nuestros ojos de una forma mas intensa y con luz propia, resaltando la mirada. de una forma sutil y vistosa.

 

Extensiones volumen 3D o 5D. hacen unas pestañas mas rellenas, mas completas, mas tupidas.

 

Extensiones volumen princesa: Estas extensiones son una de nuestros mayores reclamo, son extensiones que van dependiendo de la cantidad de pelo que trae la clienta, son sutiles y al mismo tiempo contundentes. Son extensiones personalizadas, se hacen a la medida, como las otras, pero buscando mas cantidad en el resultando, jugamos mucho con la sutileza de la mirada y la intensidad del resultado que queremos conseguir.

 

Extensiones volumen Russo. Son indiscutiblemente alucinantes. Son super contundentes, dan mega volumen, hacen ver el ojo mega relleno.

 

La duración depende del tipo de extension de pestañas que se tenga, pelo a pelo o las otras. pero entre 20 dias y 1 mes se recomienda el relleno de pestañas.

 

Para resaltar la mirada tambien tenemos.

 

LIFTING DE PESTAÑAS.

 

El lingting de pestañas es un servicio que incrementa la forma de ver tus propias pestañas, en el tratamiento se diagnostica que tipo de pestañas tiene la clienta y si es acto para el tratamiento.(no todas nuestras clentas tienen las pestañas idoneas para hacer un lifting de pestañas)

 

El lifting de pestañas en nuestro centro va con un tratamiento de tinte incluido. asi se ven mas contundentes, hace un efecto mascara de pestaña de forma permanente.

 

Duración: Suelen durar entre 6 y 8 semanas, va bajando la intensidad del color del tinte al pasar los dias.

 

Clica en la imagen para ver los sorprendentes cambios de unas cuantas de nuestras clientas.

 

DISEÑO DE CEJAS

 

El diseño de cejas es uno de nuestros servicios mas requeridos, el diseño de cejas es un proceso, muchas clientas vienen con sus cejas defiguradas, sin forma, sin expresividad.

Nosotros damos desde el primer momento las pautas y las formas.

La forma cuando se tiene pelo en las cejas, no es una cosa que se de desde la primera sesion. es un proceso. Va de poco a poco para ir recuperando. En Body Art con nuestra especialista Claudia Posligua le damos las pautas para que las mantenga en casa durante un mes y luego debe volver para seguir perfecccionando su forma.

 

Tambien realizamos extensiones de cejas y diseño de cejas con henna, super recomendables para ver la forma desde el primer momento y esperar de mes a mes conseguir la forma nueva de ceja de forma natural (en el caso que sigas teniendo el crecimiento de pelo)

 

Aqui podeis ver un video de diseño de cejas.

duración suele durar entre 28 dias y hasta dos meses (extensiones de cejas y henna).

 

MICROPIGMENTACIÓN DE ESTRIAS

La micropigmentacion no es unicamente estetica facial. también es estética corporal (cuando hablamos de estrias), con la micropigmentacion de estrias se consiguen grandisimos resultados,

Que es lo que se consigue?.Se consigue igualar el color de la piel rota (estria) y piel estable (resto de piel). El resultado es inmediato.

 

MICROPIGMENTACION ESTETICA Y PARAMEDICA.

La micropigmentacion es un servicio totalmente personalizado. cada clienta es un mundo en todo lo referente a gustos, forma, caracteristicas fisiologicas, gustos y resultados.

aqui os dejamos un apartado con varios trabajos realizados, cejas sombreadas, cejas, hiperealistas, eyerline, eyerline difuminado, labios color, labios forma.

 

 

 

MICROPIGMENTACION OJERAS, VITILIGO, CICATRICES, son tratamientos que muchos de nuestros clientes solicitan de una forma reparativa, muchas veces esas pequeñas circuntancia personales  hacen sentir complejos y nosotros en Body Art estamos mas que cualificados para realizar estos trabajos, que cambian radicalmente ese pequeño o grande complejo personal.

 

MICROPIGMENTACIÓN ONCOLOGICA

La micropigmentación reconstructiva de areola es una area que nuestro centro hace muchisima referencia, es un servicio que para nosotros es fundamental para clientas que han tenido que pasar por un cancer de mamá.

La reconstrución  en todos los centros asociados en los que trabajamos incluido en el nuestro es de FORMA GRATUITA. CONSULTANOS........

 

 

927-772801 927-772801

TRATAMIENTOS FACIALES

 

Limpiezas faciales en donde buscamos un equilibrio entre la limpieza, nutricion y estabilidad de la piel: El diagnostico es fundamental y el buen asesoramiento en cabina y casa.

 

TRATAMIENTOS, HIDRATACIÓN, OXIGENACIÓN, NUTRICIÓN.

Tratamientos especificos en los que buscamos una aplicación eficaz de un tratamiento acorde a la necesidad de la clienta.

Cada piel necesita un mimo personalizado y eficiente.

 

TRATAMIENTO BBGLOW: La idea de base de maquillaje, la idea de una piel sin imperfcciones es posible, la idea de una piel sin marcas de granitos anteriores, la piel sin esas hiperpigmentaciones o paños en ciertas zonas de la cara, esas ojeras increibles todo esto es capaz de aclarar, aliviar, quitar, disimular en nuestra cara y otras zonas de cuerpo.

 

TE INVITO A QUE DES UN CLIC EN LA IMAGEN PARA QUE VEAS VARIOS CAMBIOS.

Contacto

BODY ART PLASENCIA

 

CALLE DEL SOL, 44, 1º

PLASENCIA- CACERES

DELANTE DE STRADIVARIUS

Telf: 927-772801
 

 

Concertar cita

Telf: 927772801

¡Ofertas!

Ahora BODY ART PLASENCIA en redes sociales